El Ocio es un derecho humano fundamental que favorece el desarrollo de las personas y del que nadie debiera ser privado por razones de discapacidad, género, orientación sexual, edad, etnia, o cualquier circunstancia personal o social.
También es un medio esencial para lograr el bienestar emocional, el desarrollo de relaciones interpersonales significativas y fomentar la inclusión en el propio entorno. Es, en definitiva, un factor clave para la mejora de la calidad de vida.

FEAPS, en colaboración con CajaGranada, ha realizado un video sobre diferentes actividades de ocio inclusivo, en el que personas con discapacidad intelectual, familias y profesionales de nuestro movimiento asociativo cuentan sus vivencias y experiencias en este ámbito. Si quieres saber más sobre el ocio inclusivo en FEAPS, sigue este enlace

jueves, 15 de abril de 2010

POR FIN TENEMOS COPIAS DE "EL CIELO ERA EL TECHO"

Próximamente todas las federaciones autonómicas de FEAPS contarán con unas cuantas copias del documental "El Cielo era el techo", realizado con la colaboración de Caja Granada. La realización de las mismas ha tenido que esperar hasta que tuviéramos el número de registro en el depósito legal.

2 comentarios:

BlackSmith Techs dijo...

Donde podría conseguir el libro...?


repuestos para consolas, iphone, mobiles y laptops

mauricio dijo...

De INTERES
SE BUSCA PERSONAS PARA VENDER OBRAS DE ARTE DE GRAN VALOR, CON COMISIONES DE MILES DE EUROS POR OBRA. lAS PIEZAS DE LUJO A VENDER POR COMISION PERTENECE A ESTOS ARTISTAS: SALVADOR DELI, GABINO AMAYA CACHO, FERNANDO BOTERO, MIGUEL BARCELO, RICARDO SANZ, ANTONIO LOPEZ. LOS INTERESADOS DEBEN CONTACTAR A : CHIARASOPHIE4@GMAIL.COM

Publicar un comentario