El Ocio es un derecho humano fundamental que favorece el desarrollo de las personas y del que nadie debiera ser privado por razones de discapacidad, género, orientación sexual, edad, etnia, o cualquier circunstancia personal o social.
También es un medio esencial para lograr el bienestar emocional, el desarrollo de relaciones interpersonales significativas y fomentar la inclusión en el propio entorno. Es, en definitiva, un factor clave para la mejora de la calidad de vida.

FEAPS, en colaboración con CajaGranada, ha realizado un video sobre diferentes actividades de ocio inclusivo, en el que personas con discapacidad intelectual, familias y profesionales de nuestro movimiento asociativo cuentan sus vivencias y experiencias en este ámbito. Si quieres saber más sobre el ocio inclusivo en FEAPS, sigue este enlace

viernes, 22 de enero de 2010

PRESENTACIÓN DEL VIDEO EN GRANADA


En la apuesta de FEAPS por mejorar e impulsar servicios de ocio inclusivo en el movimiento asociativo, el pasado 3 de diciembre presentó en Granada el video "El cielo era el techo (Ocio para todos y para cada uno)”. Para la difusión de este documental, realizado en colaboración con Caja Granada, y del Ocio Inclusivo en general, FEAPS ha creado un blog en donde se puede opinar sobre este tipo de actividades.

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario